El objetivo actual de Biden en Ucrania

Como antes he mencionado, públicamente, el objetivo actual, y desde hace mucho tiempo, de la Administración Biden en su guerra en Ucrania, no es presionar a Rusia ni lograr mejores condiciones de negociación de paz, sino deshacerse de Ucrania, por los chantajes del Gobierno de esta a la OTAN.

Biden está a punto de provocar la Tercera Guerra Mundial y la extinción de la Humanidad

https://donayudando.org/index.php/2024/11/17/biden-esta-a-punto-de-provocar-la-tercera-guerra-mundial-y-la-extincion-de-la-humanidad/

Y la forma en que desde hace mucho tiempo, Biden y la OTAN tienen planeado esto, es atacando, desde Ucrania, nuclearmente a Rusia para que esta responda mediante un ataque nuclear a aquella.

He explicado en detalle las causas de esto en mi libro Aplicando Vacuna Antiataque Nuclear.

Aplicando Vacuna Antiataque Nuclear

https://robertopatron.com/index.php/product/aplicando-vacuna-antiataque-nuclear

En vista de los cambios hechos recientemente en la doctrina nuclear de Rusia, y, sobre todo, de su actual explícita disposición a atacar nuclearmente a Ucrania en cuanto esta reciba armamento nuclear, Biden ha encontrado una manera menos arriesgada de alcanzar sus antedichos objetivos, simplemente enviando a Ucrania ese armamento, con el absurdo pretexto de disuadir, que, sin embargo, dentro de esa «lógica» absurda de la que he escrito con abundancia, es totalmente lógico.

Putin: «Si Ucrania consigue armas nucleares, utilizaremos todos los medios de ataque»

https://actualidad.rt.com/actualidad/531948-putin-ucrania-conseguir-armas-nucleares

28 nov 2024 13:47 GMT

https://archive.is/ORNUk

Así se alcanzará el objetivo de Joe Biden y sus secuaces intranacionales e internacionales, a un precio mucho menos alto, que el proyectado hace ya más de un año; destruyendo —nuclearmente—, en cambio, solo a Ucrania.

Finalmente, así, al menos se habrá evitado un ataque nuclear a Rusia, que era el más importante objetivo en mi libro antedicho.

Respaldo de esta publicación:

https://archive.is/hQx0P

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *